miércoles, 12 de agosto de 2015

Twisted (Serie)

Hola a todo el mundo, en esta nueva entrada os venía a hablar de una de las últimas series que he visto, que se llama twisted. Primero de todo os voy a comentar un poco de que va y luego, como siempre, mi opinión personal sobre la serie.


Esta serie, por lo que tengo entendido, solo tiene una temporada, ya que la segunda la cancelaron.
Trata la historia de Danny Desai, un niño de 11 años, que mata a su tía Tara con una cuerda de saltar. Bueno, con 16 años, sale del centro donde estuvo esos 5 años y vuelve a su antiguo pueblo e instituto. Al salir, se tiene que enfrentar a una serie de cosas, como que todo el mundo le mire mal o no quiera acercarse a el. Y esta serie trata de como este chico, Danny, y sus dos amigas de la infancia tratan este asunto, y como buscan pistas para que todo el pueblo sepa que el es inocente y que nunca ha matado a nadie.


Después de haber explicado un poco, ya que si digo mas cosas haría spoilers y no quiero, voy a dar mi opinión de la serie.
Yo vi cinco minutos por la tele, porque la pillé de casualidad cambiando de canal, y decidí abrir el ordenador para ver de que iba para ver si me podía y gustar, y así es, me gusta mucho la trama de la serie, me encantan los personajes, cada uno es muy diferente pero encajan perfectamente, y ninguno sobra. Tengo que buscar los capítulos de la segunda temporada, a ver que tal. 
Desde el primer capítulo, es una serie, por lo general, que  a cada capítulo que acababa me dejaba con mas ganas de ver el siguiente y el siguiente, y si os gustan las series estas de crímenes e investigaciones, os la recomiendo mucho, ya que como ya he dicho, a mi me ha gustado bastante.
Si la empezáis a ver, personalmente, me gustaría saber que os parece, y que nos escribáis por aquí o por nuestro twitter, para saber si os ha gustado como a mi o si no os ha gustado.

Firmado: The world of Pandrea
Twitter: @worldofpandrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario