miércoles, 12 de agosto de 2015

TAG: Movie Tag - Paula

¡Hola chicas! Estamos de vuelta con un nuevo tag, que en este caso es el Movie Tag. Lo hago porque hoy no tengo ganas de escribir sobre nada de lo que tengo escrito en el papel y he pensado que este tag, es de pelis, y nosotras también hablamos de pelis, y creo que es buena idea para hacerlo, a parte de entretenido.

Como en el anterior, yo lo hago hoy, y otro día lo hará Andrea. A parte que estos tags os sirven para saber alguna cosa de nosotras. Bueno, dejo de enrollarme y allá vamos con el tag.

1- ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo 3 películas favoritas, pero si tengo que elegir entre una de esas tres, me parece que me voy a quedar con Harry Potter. De estas películas no hay una que me guste mas que otra, así que el conjunto de películas son mis favoritas.

2- ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Mi escena favorita es sin duda la que muere Dobby, muchos diréis que es triste etc, pero a mi me parece súper bonita, y me encanta.

3- ¿Quién es tu actor o actriz favorita?
Mis actrices favoritas son sin duda alguna Emma Watson y Jennifer Lawrence, y mis actores favoritos son Miles Teller, Colton Haynes y Daniel Radcliffe, aunque me gustan muchos mas actores, como por ejemplo Brad Pitt o Ansel Elgort, pero mis favoritos son sin duda alguna esos mencionados.

4- ¿Quién es el actor o actriz que mas odias?
Odiar, no odio a ningún actor o actriz en concreto, solo que hay uno que no me gusta para nada los personajes que hace, y ese es Mario Casas.

5- ¿Quién es tu director favorito?
Me gustan muchos directores, a ser sincera, ya que me encanta el mundo del cine y me quiero dedicar a ello, pero uno de mis favoritos es Tim Burton, ya que me encantan sus trabajos.

6- ¿Cuál es la película que te gusta  mucho y te da vergüenza admitirlo?
Me gustan muchas películas mucho, pero creo que no me tengo que avergonzar de ninguna película que me guste, digo yo.

7- ¿Cuál es la película que te hace llorar?
Sinceramente, yo no suelo llorar con películas, no me sale de dentro, pero una película en la que se me cayeron un par de lagrimillas es en la de un invierno en la playa, hay una escena que me da mucha pena.

8- ¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
Yo creo que ninguna, ya que la mayoría de películas, no digo todas, de las que me gustan les gusta a alguien.

9- ¿Cuál es la película que tu odies y todos amen?
No digo que las odie, solo que estas películas que voy a mencionar no me gustan, creo que odiar es una cosa un poco fea, y esas son 3 metros sobre el cielo y fast and furious.

10- ¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?
Una de mis parejas favoritas de películas es la de Augustus Waters y Hazel Grace, de Bajo la misma estrella, aunque originalmente es un libro, ya lo sé.

11- ¿Cuál es el actor o actriz del que estas enamorado o enamorada?
Sin duda, es uno de los actores que he mencionado como favoritos, Miles Teller, me encantan todas las películas que ha hecho y por lo que he visto en alguna entrevista también me encanta su forma de ser, y le adoro demasiado.

12- ¿Quién es tu villano favorito?
Me encantan muchos villanos, pero uno de mis favoritos sin duda es el Joker.

13- ¿Cuál es la película que te sorprendió?
Pues realmente, ahora que pienso, hay muchas películas que me han sorprendido, ya sea para bien o para mal, pero ahora no se me ocurre ninguna.

14- ¿En qué película te gustaría vivir?
Me gustaría en unas cuantas, pero diría yo que en Alicia en el país de las maravillas, ya que me encanta esa historia.

15- ¿Con que actor o actriz muerto o muerta te casarías?
Eso es una pregunta que nunca me he planteado, y que se va a quedar en la duda, ya que me parece un poco tétrico pensar en casarte con algún muerto ¿no?

16- ¿Cuál sería la película que verías antes de morir?
Creo que sin duda, sería la de Aquí y ahora, adoro esa película.

17- ¿Cuál es tu género favorito? 
Mi género favorito es ciencia-ficción aunque me gustan muchos mas géneros, esta claro.

18- ¿Cuál es tu película de animación favorita?
Diría yo que mi película animada favorita es tarzán aunque también me gusta mucho la de blancanieves.

19- ¿Cuál es la primera película que viste en el cine?
Realmente no lo recuerdo, pero supongo que sería alguna de dibujos animados.

Y hasta aquí el tag de hoy, se que es corto pero lo he visto por youtube, y me ha gustado mucho y me ha parecido bastante interesante. Así que espero que os guste.
Firmado: The world of Pandrea
Twitter: @youtubersftme @worldofpandrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario