martes, 18 de agosto de 2015

Movie Tag - Andrea

¡Buenas!
Volví. Estos días he estado un poco ocupada...pero he vuelto con el Movie Tag.
Hace días Paula hizo el suyo,y como de costumbre hoy es mi turno.

1- ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo dos:
-Sucker Punch 
-Bridge to Terabithia 
Realmente desde que las ví se conviertieron en mis favoritas.

2- ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
De Sucker Punch cuando parece que todo es como un videojuego de misiones para poder escapar de aquel lugar.
De Bridge to Terabithia el final.

3- ¿Quién es tu actor o actriz favorita?
Actores me quedo con Johnny Depp y Will Smith.
Actriz... no tengo actriz favorita.

4- ¿Quién es el actor o actriz que mas odias?
Yo no soy de odiar a actores,la verdad.Así que en general todos hacen bien su trabajo.

5- ¿Quién es tu director favorito?
No tengo director favorito.

6- ¿Cuál es la película que te gusta  mucho y te da vergüenza admitirlo?
Siempre que me ha gustado una película lo he dicho,no creo que me deba avergonzar admitir que me ha gustado mucho una película.Eso es una tontería.

7- ¿Cuál es la película que te hace llorar?
La vida es bella...

8- ¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
De todaaaaaaaaas las personas que existen en el mundo,no creo que nadie no coincida en que le guste alguna película.

9- ¿Cuál es la película que tu odies y todos amen?
Digo lo mismo que en la pregunta anterior.

10- ¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?
Para mi Harry y Hermione. Lo sé.Sé que Hermione acaba con Ron,pero que yo personalmente creía que Harry y ella...eso.
Pero por decir diré Ron y Hermione.

11- ¿Cuál es el actor o actriz del que estas enamorado o enamorada?
Johnny Depp.Me encanta como actua y como es.

12- ¿Quién es tu villano favorito?
Joker.

13- ¿Cuál es la película que te sorprendió?
El efecto mariposa.

14- ¿En qué película te gustaría vivir?
Nunca me lo había pensado... aunque supongo que Fast and Furious (todas).

15- ¿Con que actor o actriz muerto o muerta te casarías?
Con ninguno.Y he de decir que esta pregunta me parece algo rara...

16- ¿Cuál sería la película que verías antes de morir?
Eragon.
Y ni idea de porque la vería antes de morir.

17- ¿Cuál es tu género favorito? 
Cienci-ficción,terror y suspenso.

18- ¿Cuál es tu película de animación favorita?
Monstruos,S.A *-*

19- ¿Cuál es la primera película que viste en el cine?
Seguramente alguna de dibujos,aunque no recuerdo cual.

Y por lo que veo este Tag ha sido demasiado corto así que volveremos otro día con otro,y mejor.
¡Gracias! 

Firmado:The World of Pandrea
Twitter: @youronlyskyline @worldofpandrea       






      

No hay comentarios:

Publicar un comentario