martes, 11 de agosto de 2015

50 sombras de Grey (Trilogía)

¡Buenas queridos lectores!
Hoy quería hacer una crítica sobre la conocida trilogía de Cincuenta sombras de Grey cuya autora es E.L James (Erika Mitchell)

Personalmente me he leído y puedo comentar bastantes puntos.
Espero que se respeten mis opiniones al igual que las vuestras siempre se respetarán.

Erika es una gran escritora que puede hacer sentirte tantas cosas a la vez...
Leyendo los libros,he tenido la sensación de estarlo viviendo yo en primera persona,y pocos escritores pueden conseguir tanto.
La narración posiblemente es lo mejor de todo.

Ahora me adentro en los libros.
Cuando salió anunciado pensé : 'Madre mia ya no saben que escribir.Ahora nos traen una historia de un tio con gustos peculiares y una chica que,como no,se enamora de él.'

Empecé con el libro y me llamó la atención. Seguí y seguí,hasta que dí con las sombras del sr.Grey.
El tema del BDMS creo que es muy delicado...Hay a gente que le gusta que les hagan todo eso y a otros que nos parece muy raro.

Pero la autora lo explica con tanto detalle que nos llega a doler o a gustar.

Por ejemplo,el tema de atar con esposas,puede llegar a ser muy excitante,si nos saltamos la parte de dar con la fusta y todo eso.

A mi en parte la trilogía se me hace un poco pesada supongo que con un libro,o dos habría estado bien.


Y esto es todo por hoy! 
Muchas Gracias por leernos.

Firmado: TheWorldOfPandrea
Twitter: @youronlyskyline @worldofpandrea




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario