lunes, 10 de agosto de 2015

20 songs Tag-Andrea

¡Buenos días cielos! Hoy vengo con el tag de las 20 canciones.
El otro día fue el turno de Paula,por lo tanto hoy lo hago yo(Andrea). Antes de empezar,quería decir que realmente es muy complicado poner solamente 20 canciones,ya que probablemente tengamos muchas preferidas para cada cosa.Pero se hace un esfuerzo... ¡Allá vamos!


1. Canción favorita.
Hace un tiempo no muy lejano,un chico (Carlos) que conocí en un grupo,me dedicó la canción 'Photograph' de Ed Sheeran y es muy probable que actualmente sea mi preferida.

2. Canción que más odias.
Es que realmente no odio ninguna! Algunas me cansan pero de odiar...ninguna. Por decir algo,pondré la de 'Girl on fire' de Alicia Keys.Me trae malos recuerdos la verdad.

3. Canción que te pone triste.
No puedo dudar. 'See you again' de Wiz Khalifa ft Charlie Puth.
Me pone demasiado triste al recordar a Paul Walker.Y creo que por mucho tiempo que pase la recordaré y siempre me llegará.

4. Canción que te recuerde a alguien.
Vale. Hay cientos de canciones que me recuerden a alguien.
Supongo que 'Nunca estaras sola' de Maldita Nerea. No sabría como explicarlo pero me recuerda Álvaro,ya que tantos años de amistad como la nuestra no se ven todos los días y es que siempre está conmigo cuando lo necesito,sea para bien o para mal,nunca me falla.

5. Canción que te ponga feliz.
'Gimme the base' de Carlos Jean. Es eso de al escucharla querer hacer la loca sea donde sea que te encuentres en ese mismo instante.

6. Canción que te recuerda a un momento específico.
Paula,¿te acuerdas en tu casa con Lady Gaga? ¿O con La quinta estación? Haciendo deberes y en ese momento en que nos daba por cantar,salir a la galería y chillarle al mundo como si fuera nuestro. (Luego los vecinos nos miraban mal...) Pues 'Edge of Glory' y 'Me muero por besarte'. Esas tardes eran inolvidables.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
'Rude' de Magic. Tantas veces la he cantado que ahora es imposible olvidar la letra. También 'La flaca' de Jarabe de Palo y 'Carolina' de M-Clan. Y 'La dansa del vestit' de Txarango.

8. Canción que te haga bailar.
Yo es que soy muy fiestera y cualquier canción me hace bailar.
Aunque 'Cheerleader' de OMI.

9. Canción que te ayude a domir.
Esto sonará raro pero Skrillex hace que me quede sobada perdida.

10. Canción que te gusta en secreto.
'Ilargia' de Ken zazpi.

11. Canción con la que sientes identificado.
Uhm... por poner una '¿No podíamos ser agua?' de Maldita Nerea.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias.
Que no soy de odiar canciones... pero antes me encantaba 'Llegará' de Antonio Orozco y me cansé de escucharla.

13. Canción de tu disco favorito.
'Marry You' de Bruno Mars de su álbum Doo-Wops & Hooligans.

14. Canción que puedas tocar con algún instrumento.
La mayoría de los que han ido a mi colegio saben que 'Titanic' o 'El himno de la alegría',pero me quedo con 'Oh happy day' de la película Sister Act.

15. Canción que te gustaría cantar en público.
Siempre canto en público.Sea la canción que sea pero me gustaría cantar 'Firestone' de Kygo.

16. Canción que te guste para conducir.
No conduzco,aún. Pero cualquier canción es buena. 

17. Canción de tu infancia.
Si con infancia se refieren a cuando era una cría,'Sol Solet','Cargol treu banya' cosas así. Pero si se refieren a cuando ya era un poquito más mayor,supongo que alguna de Hannah Montana.
 
18. Canción que nadie espere que te guste.
Algunas de Avenged Sevendfold. Nadie me ve escuchando ese género...

19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Quiero que el día de mi boda suene la canción 'especial'.Esa que supuestamente tiene una pareja y la conoce durante su relación y el día de la boda es 'su canción' la que escucharan miles de personas en el mundo pero en el instante en el que la escuchan solo existen ellos.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
No lo había pensado.Pero quiero algo con lo cual se recuerde como era yo.

¡Hasta aquí el tag!
Espero que os haya gustado.
Besitos y hasta la próxima.

Firmado: TheWorldOfPandrea
Twitter: @YourOnlySkyline @worldofpandrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario