martes, 25 de agosto de 2015

Opinión sobre Fantastic 4 (película)

¡Hola a todos! Se que normalmente hablamos sobre x tema y luego damos nuestra opinión, pero en este caso creo que todos sabéis de que trata esta película, que es los 4 fantásticos y es por eso que solo voy  dar mi opinión.


Como ya sabréis, el anterior viernes, 21 de Agosto, salió la película de los 4 fantásticos, que yo realmente estaba deseando que saliera para ir a verla. 

Antes de estrenarla, ya me habían comentando que era bastante mala, pero yo no quise hacer caso, y juzgar por mi misma, y eso hice, al día siguiente de estrenarla fui al cine con una amiga mía.  

Solo decir, que la película me ha decepcionado, y bastante, yo cuando compré el ticket para verla, pensaba que tendría mas acción, y pelea, no se si me explico, que usarían mas sus poderes y esas cosas que hacen en la mayoría de películas y series, y que a todos nos gusta tanto.  

Hay momentos de la película, que se me hicieron pesados, y en los que deseaba que se acabara ya la película. En resumen, si no habéis ido a verla y tenéis pensado ir, no vayáis, porque os llevaréis una decepción. 

Por lo que respecta, me suelen encantar las películas de superhéroes y las películas en las que aparece Miles Teller, pero esta como he dicho, no me ha gustado para nada y no os recomiendo verla.

Firmado: The world of Pandrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario