lunes, 10 de agosto de 2015

Jane the virgin (Serie)

En esta entrada, os quiero hablar sobre una serie que vi a mitades de Junio, cuando acabé las recuperaciones, y no voy a entrar en detalles sobre eso. Esta serie se llama Jane the virgin, y ahora os voy a explicar un poco sobre que trata.


Jane Villanueva, es una chica de 23 años que lo tiene todo, un novio guapísimo, una carrera de profesora y su família, que consta de su madre y su abuela. La protagonista, Jane, va un día a hacerse una prueba al ginecólogo, y la doctora, por equivocación la insemina artificiamente, y los espermas resultan ser del su jefe, Rafael, que lleva un hotel muy famoso. A partir de ese momento en que ella es inseminada, van pasando un montón de cosas, que no voy a decir, porque no quiero adelantar nada.  Esta serie, es un tipo de parodia de un culebrón venezolano, y tiene muchas escenas en plan como los dramas de las telenovelas de latino américa.  Como bien dice el título de la serie, Jane es virgen, ya que quiere reservarse hasta el matrimonio.


Y después de haberos explicado un poco de que trata esta serie, ya que no os quiero explicar nada más ya que como yo odio que me adelanten cosas no voy a hacerlo yo, pues voy a daros un poco mi opinión. 

A mi la verdad, es que me ha sorprendido bastante, al ser una especie de parodia no es tan exagerada como una telenovela latino americana, y eso me gusta, ya que no tiene tantos dramas, vale, los tiene, pero no tanto, o al menos lo saben como maquillar un poco. Como ya he dicho me ha sorprendido y para bien, me ha gustado mucho, es muy entretenida, y estoy esperando a ver como transcurre la segunda temporada ya que me ha dejado bastante intrigada. 

Si no sabéis que series ver o ya os habéis acabado las que teníais apuntadas, deberíais ver esta. Si alguien se decide a verla, que nos lo comente por aquí en un comentario o por nuestro twitter y que nos diga que le ha parecido la serie.

Firmado: The world of Pandrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario