jueves, 13 de agosto de 2015

izombie (serie)

¡Hola a todo el mundo! En esta nueva entrada quiero hablaros sobre una serie un poco diferente a todas las series de las que solemos hablar o ver, que se llama izombie.


Esta serie trata sobre una chica, Liv, que en una fiesta en un barco, es atacada por los zombies, y a consecuencia ella se convierte en uno. Entonces comienza  a trabajar de forense, para así poder comer cerebros frescos, pero que da la casualidad, que cada cerebro absorbe memorias de aquella persona.
Se hace pasar por médium para así poder trabajar con el detective y poder ayudarle a resolver casos.
Es una serie que esta basada en un cómic con el mismo nombre. 



Ahora vengo a daros un poco mi opinión de la serie y a recomendarla. Primero de todo yo ya había leído algún cómic por internet y me gustaban mucho, entonces, gracias a el twitter, me enteré de que iban a hacer una serie sobre ello, y si os soy sincera, tenia muchas ganas de que saliera.
De momento tiene una temporada, ya que la segunda sale este octubre, así que si queréis verla, no hay muchos capítulos.
La verdad, es que la serie me encanta, es genial, ya que es diferente a otra serie de zombies muy conocida ahora mismo que the walking dead, y que creo que al no ser igual que esta serie mencionada ahora mismo me encanta.
Si os gustan este tipo de series de zombies, crímenes y ese tipo de cosas, os recomiendo que la veáis, ya que esta muy bien, me encantan los guiones, los efectos, y todo en general. Y creo que deberíais verla vosotros también.
Si alguien la empieza a ver, me haría ilusión que nos lo comentase por aquí o por twitter, y que nos dijese que le parece la serie o si le gusta tanto como a mi, en este caso. Gracias por leer, y hasta la próxima!

Firmado: The world of Pandrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario