viernes, 7 de agosto de 2015

TAG: 20 songs tag - Paula

¡Hola chicos! Como dijimos en una entrada, vamos a empezar también a hacer tags, pero no dejan de ser de lo que nosotras escribimos, así que esperamos a que os guste este nuevo apartado. Hoy es mi turno para hacerlo, y próximamente Andrea también lo hará. Así que empecemos. Para mi es muy difícil escoger solo 20 canciones, así que seguro que hay muchas mas de las que debería.

1. Canción favorita.
Yo diría que mi canción favorita desde hace muchos años es la de I don't love you de My Chemical Romance, aunque también se podría decir que es la de Wake me up when september ends de Green Day. Son dos canciones que desde que las sacaron me gustan y no me canso de escuchar.

2. Canción que mas odias.
A ver, para empezar no odio ninguna canción, pero hay una que de tanta escucharla por los sitios la he empezado a tenerle cierta manía, y esa canción es la de El Taxi de Osmani Garcia ft Pitbull.

3. Canción que te pone triste.
Sin duda, una canción que a mi me pone triste es People help the people de Birdy, es una canción que me toca bastante, y que me gusta mucho su letra.

4. Canción que te recuerde a alguien.
Hay bastantes canciones que me recuerdan a gente, pero si tengo que escoger una sería Soldier de Clover, ya que me recuerda a Marta, que conocí en un concierto donde actuaban ellos, y por esa razón he escogido esta canción.

5. Canción que te ponga feliz.
Esta claro que hay muchas canciones que a mi me ponen feliz, pero voy a poner dos, que estoy escuchando mucho ahora y me suben mucho el animo y son las de I really like you de Carly Rae Jepsen y Boom de Mahogany Lox.

6. Canción que te recuerda a un momento específico. 
La canción que me recuerda a un momento específico es la de Desde el primer beso de Gocho, y me recuerda al año pasado, que fuimos a casa de una amiga a pasar unos días y esta canción estuvo puesta esos tres días.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Me se todas las canciones que me gustan pero me voy a quedar con tres que son la de Rude de Magic, Dial Tones de as it is y sugar de maroon 5.

8. Canción que te haga bailar.
Hay muchas canciones que me hacen bailar, pero me voy a quedar con really don't care de Demi Lovato y Where a Ü now de Skrillex, Diplo ft Justin Bieber.

9. Canción que te ayude a dormir.
Yo no suelo dormir con música así que ninguna canción.

10. Canción que te gusta en secreto.
La canción que me gusta mucho es la de Mellow Yellow de Abraham Mateo.

11. Canción con la que sientes identificado.
Bueno, no tengo una canción, simplemente me siento identificada con la mayoría de canciones de Ed Sheeran así que creo que no tengo específicamente una canción.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias.
Odiar, lo que es odiar ninguna canción, pero si que hay una canción que antes me encantaba, y que ahora la tengo un poco de manía por decirlo, y es la de Shake it off de Taylor Swift, aunque adoro a esta chica.

13. Canción de tu disco favorito.
Mi disco favorito es 20/20 experience the Justin Timberlake y mi canción favorita es Mirrors, sin duda alguna,

14. Canción que puedas tocar con algún instrumento.
Bueno, creo que la única que se podría decir que me se con algún instrumento es la famosa canción de titanic a flauta, ya que hice música hasta 3 de la eso y cada vez que tenía que aprenderme algo siempre decía que me la había olvidado en casa o algo para no aprenderme ninguna, así que la única que me sé es esa.

15. Canción que te gustaría cantar en público.
Yo por la calle siempre voy cantando, aunque la gente me mire raro por lo mal que lo hago, y canto de todo, pero si tuviese que escoger una canción elegiría la de Cheerleader de OMI.

16. Canción que te guste para conducir.
Yo no conduzco, ya que no tengo edad para sacarme el carnet, y siempre voy de copiloto así que no tengo canción específica. Me gusta poner la radio, ya sea europa fm o los 40 principales, y lo que salga.

17. Canción de tu infancia.
Yo creo que cualquiera de los Jonas Brothers o de alguna serie en plan Hannah Montana, no se, no tengo canción de la infancia, así que supongo que alguna canción de los artistas mencionados anteriormente.

18. Canción que nadie espere que te guste.
Pues la verdad, es que no tengo ni idea, supongo que alguna canción en español, de estas que la letra no tiene sentido y se hacen bastante conocidas.

19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Diría yo que una de mis canciones favoritas que es la de Wake me up when september ends de Green Day

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Alguna canción de Ed Sheeran o Sam Smith, me daría igual cual.

Espero que os guste.
Twitter: @youtubersftme @worldofpandrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario