viernes, 31 de julio de 2015

Maravilloso Desastre (Libro)

¡Hola a todo el mundo! Como ya dije en otra entrada, solemos hablar mucho sobre cantantes y viners, pues queríamos hablar de algo diferente, y os traigo un libro. Se llama Maravilloso Desastre, aunque el titulo original es Beautiful Disaster.
Antes de hablar sobre que trata este libro, os quiero dejar aquí debajo la portada, que es esta: 


Es una novela, que esta escrita por Jamie McGuire, y trata, sobre la historia de una chica y un chico. La chica, Abby Abernathy, que quiere dejar atrás su pasado, y viaja con su mejor amiga America para ir a la universidad. Al mudarse, conoce a un chico, Travis Maddox, que es el típico chico malo, con tatuajes y que se mete en peleas, vamos, el chico de típica película americana donde todas las chicas van detrás de el, y ella precisamente quiere evitar. Y bueno, cuando el se fija en ella, Abby le rechaza, y nuestro protagonista Travis intentará conquistarla.

Esta novela, tiene dos partes más que le siguen, que se llaman Walking Disaster, que es la segunda parte y A Beautiful Wedding que es la última parte de estas novelas. 
A parte de estos tres libros hay otros cinco mas, pero en ellos no voy a entrar ahora, ya que quiero hablar de cada libro a medida que los vaya leyendo. 
Así que en cuanto los haya leído iré publicando sobre cada uno de ellos. 

Dicen que estas novelas se van a llevar a la gran pantalla, y también dicen que el actor protagonista que va a dar vida a Travis, es el famoso Colton Haynes, que si alguna le interesa, le podéis ver en series como en Teen Wolf que hace de Jackson, y en Arrow como Roy Harper.

A mi este libro, me ha gustado mucho, aunque sea una historia que yo ya haya leído y visto antes en películas, o hace un tiempo atrás en fanfictions, pero me gusta mucho como esta escrito, y me parece que es una historia que engancha mucho, y que a muchas de vosotras os puede gustar, y tengo ganas de leer los otros. Y os animo a que los leáis.
Firmado: The world of Pandrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario