jueves, 30 de julio de 2015

Arrow (Serie)

¡Hola chicos! En esta nueva entrada, os quiero hablar sobre una de mis series favoritas, que es Arrow. 


Esta serie, se basa en una historia de un superhéroe, de los comics DC, llamado Arrow.
Como decíamos, esta serie, trata sobre Oliver Queen, que trasun naufragio desaparece, y creen que esta muerto, después de cinco años es rescatado y esta de vuelta a su ciudad, Starling City. 
Su padre, antes de morir en el naufragio le da una lista, y para ocultarle la verdad a su madre, su hermana y su amigo, decide crear un personaje, que es un justiciero encapuchado. Y, nuestro protagonista, Oliver Queen, va a tratar de mantener a salvo la ciudad.


A mi, al principio esta serie no me convencía, y los primeros capítulos no me gustaron nada, los tuve que ver un par de veces porque me aburría o me quedaba dormida, pero después de unos capítulos se pone muy interesante, y es una serie que a mi me gusta mucho, tiene mucha acción, y eso es lo que hace que me guste tanto. Si os gustan este tipo de series de superhéroes y eso os recomiendo mucho verla, y cada capítulo que pasa mejora, y te dan ganas de ver más.
Firmado: The world of Pandrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario