jueves, 23 de julio de 2015

Ciudades de Papel (libro)

¡Hola otra vez! En esta publicación, me gustaría hablar en particular, de uno de mis libros favoritos en este momento, que es ciudades de papel, o en inglés, Paper Towns.


Es una novela escrita por John Green, que es también autor de "Bajo la misma estrella". 

El libro fue publicado en 2008, y la película saldrá este 10 de Agosto aquí en España. 
La adaptación de la película esta protagonizada por Cara Delevingne.

Bueno, este libro trata sobre dos chicos, Quentin y Margo, y como pasa en muchas amistades, van perdiendo el contacto con el paso del tiempo. 
Una noche, la chica, Margo, decide aparecer en casa de Quentin, y pedirle el coche, ya que la protagonista quiere vengarse de su novio, que le ha engañado con otra chica. A parte de vengarse del ex-novio, decide gastarle bromas también a la chica que le dijo que su novio le había engañado, y la chica con la que le engañó.
Al día siguiente, Quentin se da cuenta de que Margo no esta en el instituto, y la intenta buscar, porque se cree que ella quiere que el la encuentre.

Aquí os dejo la portada de la película y libro: 




A mi el libro me encantó, creo que es una historia muy buena, y que os recomiendo leer a todo quien no la haya leído, y por mi parte estoy deseando a ver la película.

Firmado: The world of Pandrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario